faq

Preguntas Frecuentes

Pagos y Devoluciones

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Bijou® queremos hacer que tu experiencia de compra sea lo más fácil y cómoda posible. Por eso, ofrecemos varias opciones de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aceptamos Mercado Pago, lo que significa que puedes pagar de manera segura y conveniente sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Además, Mercado Pago acepta todos los métodos de pago más comunes en México, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

 

Si no estoy satisfecho con mi pedido, ¿Puedo obtener un reembolso?

Sí, si no está satisfecho con su pedido y nos lo comunica dentro de los 4 días posteriores a su recepción, podría recibir un reembolso. 

Envío

¿Cómo rastreo mi pedido?

En Bijou®, nos aseguramos de mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de sus pedidos en todo momento. Por eso, ofrecemos un sistema de seguimiento de pedidos que proporciona actualizaciones automáticas directamente en tu correo electrónico. Además, enviamos un mensaje de texto (SMS) a tu número de celular cuando tu pedido es enviado.

Para rastrear tu pedido, simplemente utiliza nuestro enlace de seguimiento en https:///apps/track123. Solo necesitas ingresar tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico para obtener información actualizada sobre el estado de tu envío.


¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

Todos los pedidos se envían dentro de las 48 a 72 horas habilés posteriores a la recepción del pago.

 

¿Cuánto costará el envío de mi órden?

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos de existencias superiores a $399. Si su pedido es inferior a este monto, vaya a nuestra página de envío para obtener una estimación del costo.


¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén.

Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a jueves. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de recibido el pago y se enviarán ese mismo dia o al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 14 y 23 días hábiles para la entrega. Ten en cuenta que, el envío es completamente GRATIS, tendrás el producto, es garantía. 

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Dentro de México, no. Sin embargo, para pedidos internaciones los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Sobre Nosotros y Nuestros Productos

¿La joyería esta elaborada a base de plata 925 real?

Sí, todo el metal usado en nuestra joyería es plata 925 pura.

 

¿Todas las piezas traen el sello distintivo 925?

El 99% de nuestras joyas posee un sello distintivo 925. El 1% que no lo hace es porque el artículo es demasiado frágil y estamparlo dañaría la pieza. A pesar de ello, te podemos asegurar que incluso los artículos que no poseen sello siguen siendo plata de ley 925 pura.

 

¿Las piezas NO contienen níquel, plomo y son seguras para los niños?

Sí, todas nuestras joyas son libres de níquel y plomo y son completamente seguras para los niños. Probamos regularmente nuestros productos para asegurarnos de que cumplen con todas las leyes internacionales, de la UE y de EE. UU. con respecto al contenido de metales pesados.

 ¿Sus productos son compatibles con Pandora/Gnoce?

Los charms Bijou® están diseñados para adaptarse a tus necesidades y gustos. Son compatibles con pulseras de marcas reconocidas como Pandora y Gnoce, así como con la mayoría de las pulseras con enganche de tipo europeo. Con su diseño universal, nuestros charms son una opción versátil y práctica para personalizar tu pulsera y expresar tu estilo único.

Si tienes alguna pregunta sobre la compatibilidad de nuestros charms con tu pulsera o cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos. En Bijou®, estamos aquí para ayudarte.

¿Las piezas son fabricadas éticamente?

Sí, todas nuestras joyas se fabrican conforme pedido en nuestra propia fábrica que es conocida por ser una de las fábricas líderes de la industria por mantenerse al día y cumplir con todas las leyes internacionales.

Seguridad

¿Es seguro comprar con ustedes?

En Bijou®, la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos al máximo para garantizar una experiencia de compra segura y confiable que puedas disfrutar sin preocupaciones. Con más de 30,000 clientes satisfechos que respaldan nuestra reputación y confianza, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional que supera tus expectativas.

Queremos que te sientas seguro y satisfecho, si tienes alguna pregunta o inquietud sobre cualquier aspecto de nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos.

Mayoreo

Nuestro mayoreo comienza por un 20% de descuento extra al total del pedido a partir de 50 artículos agregados al carrito.

Super Mayoreo de 30% de descuento a partir de 150 artículos agregados al carrito.

El pago debe realizarse mediante Transferencia a una cuenta que le pasaremos por WhatsApp con el objetivo de evitar la comisión de la pasarela de pago y ofrecerle el mejor descuento posible para que inicie su propio negocio.